lunes, 4 de noviembre de 2013

Bizcocho Arcoiris! Un desayuno sano y divertido!

A menudo suelo hacer bizcocho, así tenemos algo casero, rico y sano para desayunar, merendar, etc. Cuando sé que vamos a tener visitas infantiles, suelo jugar un poco con los colorantes y hacer algo divertido. Es super fácil!! ¿Quieres saber como hacerlo? Sigue atento!


Recuerdas la receta de bizcocho de mi abuela? Pues es tan fácil como separar la mezcla en varios recipientes y echar una gotita de colorante diferente en cada uno de ellos. Mezcla bien y luego ve echando las distintas mezclas en círculos concéntricos.
Nota: La capa exterior siempre recomiendo hacerla un poco más grande, ya que sino apenas se verá el color una vez que vayamos echando los siguientes. En este bizcocho primera capa era de color lila/violeta y quedó relegado a verse sólo ligeramente en los bordes.

Una vez horneado, podréis ver en la superficie los distintos colores, daros cuenta que la corteza siempre queda un poco más tostadita y que cuando cortéis el bizcocho los colores se verán mucho más vivos, como en la primera imagen.

 Y si lo hemos hecho en bizcochos, porqué no probar a hacer cupcakes arcoíris!?? Siento mucho no tener fotos del después, no llegué a tiempo. Se los comieron enseguida :P
 
Qué rico!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...