miércoles, 30 de abril de 2008

Pulseras con Historia. Especial día de la madre.

La Chica del Lunar, está preparando una nueva colección llamada PULSERAS CON HISTORIA dónde podréis elegir entre una larga lista de pulseras personalizadas con historias tales como:
   - Caperucita roja,
   - Blancanieves,
   - Cenicienta,
   - El ángel de la guarda,
   - Los tres cerditos,
   - Ricitos de Oro
y muchas más.

En las pulseras con historia, cada cuenta tiene su significado, y juntas dan lugar a una original pulsera llena de significado y sentimientos, que además combina cuentas, y materiales de calidad, colores, formas y texturas que dan un original resultado.
Cada pulsera es diferente, ya que las cuentas y las formas varían de una a otra para hacerla aun más especial y única. En el interior se encuentra la historia de cada pulsera con el significado de cada cuenta.
----------------------------------------------------------------------------
Por ahora os enseñamos la pulsera especial para el día de la madre, o simplemente porque sí, queríamos haberla sacado antes pero la huelga de transportes nos trajo hoy mismo los materiales.

GRACIAS MAMÁ:
A ti, con amor y ternura,
Con esperanza,
De que 9 meses me llevaste en tu vientre,
Gracias mamá porque …


(para conocer el resto de la historia deberás encargarnos una)

Las pulseras son autoajustables gracias a una cadena extensible que llevan. Esta cadena extensible finaliza en un colgante especial con forma de corazón en el que se puede leer "made with love" (Hecho con amor)



 Más fotos PINCHANDO AQUÍ


Para cualquier cosa: la.chica.del.lunar@gmail.com

3 comentarios:

  1. pliis facilitenme la historia de la virgen maria! dios loa bendiga!!

    ResponderEliminar
  2. por favor me podrian dar la historia de la amistad ya que es de urgencia debido a que compre una pulsera para mi amiga pero le perdi la historia
    les agradesco si me la facilitan graacias soy seguidora de su blog

    ResponderEliminar
  3. Buenos días chicas, la historia completa va adjunta en el paquetito de las pulseras y es la única forma de adquirirla. Es la sorpresa de estas piezas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...