lunes, 21 de abril de 2008

Espejos de bolsillo

Además de chapas, La Chica del Lunar también personaliza y crea espejos de bolsillo de 59mm de diámetro.

Podrás elegir cualquiera de nuestros modelos, y/o enviarnos la imagen que tu quieras a la.chica.del.lunar@gmail.com y en unos días tendrás el espejito en su bolsa protectora en tu casa.

Espejo 59mm 3€

 
Para cantidades superiores a 20, preguntar precios. Trabajamos también para recuerdos de boda, despedidas de soltero, bautizos, etc. Interesados en estas ideas, enviar un email.

1 comentario:

  1. Hola. queria comentarte que yo también trabajo con arcilla polimerica y yo también me compre un minihorno en el Lidl hace poco. Pero desgraciadamente mis intentos han sido fatales, fimo quemado. Pero he leido en varios blogs que a la gente le va bien. Quisiera saber si a ti te va bien. Supongo que mi fallo fue poner el calor en la parte de abajo y poner la bandeja pegada a la resistencia y comenzó a salir un humo fatal.
    Si no te importa me gustaria una respuesta tuya. Saludos. Mi dirección de correo es:
    gatonegro8086@hotmail.com
    Espero tu respuesta. cuídate.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...