Bodas y eventos

Nos encantan las bodas, bautizos, comuniones y cualquier tipo de fiesta! Y sería genial poder ayudarte a crear ese detalle tan especial para compartir con los tuyos.

Si tienes una idea en mente y quieres que sea personalizado 100% no dudes en escribirnos y nosotras haremos que se haga realidad. Aquí abajo te damos algunas ideas:

http://greenweddingshoes.com/ruche-fall-bridal-collection-win-dresses-for-your-bridesmaids/


Espejos de bolsillo personalizados:
Envíanos la imagen que tú quieras y con ella haremos unos espejitos de bolsillo totalmente personalizados para ese día tan especial. Miden 59mm y tienen un acabado brillo.

 
 
 
 
 
 
Además también tienes la opción de encargarme el diseño del espejito, y así podré crear algo personalizado y totalmente adaptado a tu estilo. Los 3 primeros diseños que has visto más arriba, son míos.

Algunos novios los colocan en jarrones de cristal para que cada invitado coja su detalle de boda, y otros los reparten en cestitas, pero otras parejas buscan presentarlos de una manera más especial. Si esos sois vosotros, tenemos distintas opciones de packaging para elegir.

 
 
 


Además también tenemos otras opciones totalmente personalizables con imágenes como:

Chapas 25mm / Chapas 59mm                 Llaveros 25mm
Imanes 25mm / Imanes 59mm                 Abrebotellas 59mm

Puedes ver más imágenes aquí


 
Chapas 3D:
Si buscas un detalle único y original, nuestras chapitas 3D son una opción distinta y seguro que encantará a todas las invitadas.

Llaveros de nudo marinero:
El stock de colores va variando, pero siempre tenemos numerosas opciones para trabajar. Si quieres un regalo colorista y útil, éste es una buena opción.
 
Y por supuesto cualquiera de nuestros complementos, es un regalo perfecto para tus invitadas. 

Además como los hacemos a mano uno a uno, podremos personalizarlos en los colores que tu quieras, formas, etc. Cuidando cada detalle para que tus invitados queden encantados.
Puedes elegir entre pulseras, pendientes, broches, diademas, prendidos para el pelo y muchas cosas más. Aquí puedes ver un poco de todo lo que hago.


 
Más fotos nuevas muy pronto. Os espero!!!  

 Conoce algunos de nuestros trabajos:
 
 
 
*
* * *


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...