viernes, 25 de octubre de 2013

Regalitos de boda de Gerardo y Esther, felicidades!!

Esther me escribió en primavera, para empezar a preparar los detalles de su boda que sería en julio. Le había gustado la idea de los espejitos de Mateo, así que me envió una imagen del lugar donde tendría lugar su enlace.
Me encargó unos espejitos personalizados para regalar el día de su enlace, con un packaging especial, a juego con el diseño de los espejos. Por otro lado me encargó también la realización de unas pegatinas para personalizar las botellas que regalaría a los chicos. Ahora os enseño el resultado!
 



La casualidad hizo, que este verano en mis vacaciones, fuese justo a esa misma plaza y aunque era la primera vez que estaba, yo sabía que aquel sitio ya lo conocía. No tardé ni 10 segundos en darme cuenta del porqué, y he de decir que Alcalá de Henares es precioso!
Esther, gracias por confiar en mi para la realización de los detalles de tu boda, me alegro que les gustasen a todo el mundo y espero que seáis muy felices los dos.
Aquí os dejo una foto de la visita!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...