domingo, 16 de junio de 2013

Otra de mis tartas! Una híbrida: fondant y manga pastelera

Esta es la tarta que no me dejó dormir. Fue para celebrar el cumpleaños de una pareja de grandes amigos (una fiesta genial, por cierto). Empecé días antes a preparar los bizcochos y otros detalles, pero la noche antes apenas pude dormir 4 horas para poder terminarla. Y es que al final estos dulces llevan muchíiisimo trabajo. Pero quedan tan bien, que merecen la pena. (Y están buenísimos!). También hice unos cuantos cupcakes por si no llegaba la tarta para todos, pero al final nos salía el dulce por las orejas, casi todos repitieron. Otro día os enseño los cupcakes.
Esta tarta lleva 4 bases de bizcocho, cobertura de fondant y aun encima detalles en nata vegetal en diversos tonos. El relleno, de fresa.



Sorpresa! normalmente en casa comemos el bizcocho amarillito huevo de toda la vida :) pero para determinados eventos le doy un toque de color. La gente aun no está muy acostumbrada a estas tartas decoradas, y se quedan ojipláticos, jjejeje, algo muy divertido.

Me comía un trocito ahora mismo.... arfff ;)

1 comentario:

  1. Hola, felicida descansar por tu blog. Quiero hacer una tartarta de nata vegetal adornada con fondant. Se mantiene bien o hay que meterla en el frigoríficO?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...