Hacía años que no hacía una celebración como se merecía, así que este año lo preparé bien y lo celebré dos veces (una con la familia y otra con algunos amigos), así que hay fotos para rato! jajajaj
También preparé unas divertidas galletas y unos cakepops. Preparé las galletas también con bastoncillos, y las bañé en parte en chocolate blanco para luego espolvorear con virutas de chocolate.
No podían faltar cupcakes!!! No dimos a basto con tantos!!!
Unos de chocolate, rellenos de nocilla y con cubierta de nata (con colorante violeta), virutas de chocolate y una frambuesa. Otros de vainilla con relleno de mermelada de fresa y cobertura de nata con virutas de colores. Y el último de vainilla también, con relleno de mermelada de melocotón y cobertura de nata (con colorante rosa) y virutas naranjas.
Mi madre también colaboró y trajo una bandeja llena de "coquitos". Estaban bueníiiiisimos!!! Uf demasiada comida.
También preparé unos pinchitos salados, no a todo el mundo le gusta el dulce, y pensé que mis comensales comerían más.
Y por fin la tarta. Últimamente me gusta más la manga pastelera que el fondant, así que recurrí a las rosas nuevamente. Esta tarta tuvo nada más y nada menos que SIETE pisos! jajajaj todos de bizcocho de yogur, pero sorpresa! al partir el primer trozo todo el mundo quedó boquiabierto! Hice una tarta arcoíris.
Y con todo esto, la operación bikini quedó relegada a segundo plano. Pero yo celebré por fin mi cumpleaños!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario