lunes, 3 de agosto de 2015

Para su boda Nuria quiso guardar su historia en una pulsera

Lo bonito de organizar tu boda, es preocuparte de esos pequeños detalles que la harán única, y harán de ese día un día para recordar. No solo para los novios, sino también para aquellos que compartirán con los novios uno de los días más felices de su vida.
Eso es lo que buscaba Nuria cuando me escribió. Quería un pequeño detalle personalizado que regalar a su familia como recuerdo de su enlace, pero sobre todo para recordar lo unidos que están y lo mucho que se aprecian.


Ella se encargó de darme las pautas para juntas crear la "Historia de sus vidas" donde cada cuenta representa a un miembro de su familia, lugares especiales o momentos importantes.





La versión para los chicos fue algo más sencilla. Decidimos utilizar una fotografía de la pulsera para hacer unos llaveros que pudiesen llevar siempre consigo.



Me encanta ver todas las pulseras juntas, yo, que sé el significado de cada cuenta, me imagino viendo las ilustraciones de un cuento, sabiendo que va a tener un final feliz. ¿Véis las cuentas blancas chiquitinas? Equivalen a cada uno de los sobrinos de Nuria y Eduardo :) Todos tienen cabida en esta historia.


Y para que la pulsera se ajuste a cada persona, llevan una cadenita ajustable al final, de manera que se puede hacer más o menos larga según la necesidad. Y como el cuento no se acaba nunca, lo rematamos con una espiral :)


¡Espero que os gustase!



¡Qué seáis muy felices y comáis perdices!

1 comentario:

  1. Que bonitos, y que recuerdos me traen. me encantaron y nos hicieron llorar a todos de emoción ese día.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...