lunes, 14 de abril de 2014

Unas obras imprevistas...

Desaparecida en combate!! Si lo sé, pero es que estos últimos dos meses han sido horribles!
Nos echaron de casa, así que me quedé sin internet 24 horas, sin todos mis materiales, mis herramientas de trabajo y sobre todo de mi espacio.
El tema es que se nos rompió una tubería del cuarto de baño y se nos levantó tooooodo el suelo. Tuve que irme a casa de unos familiares mientras duraba la obra que en principio iba a ser de 3 semanas y acabaron siendo 2 meses. Con la casa a cuestas, vaya!
Después de casi un mes de problemas con el seguro y sus plazos para que el perito viniera, aceptasen presupuestos, etc, se decidieron a arreglarnos la casa. No sin muchos quebraderos de cabeza.
Vuelvo a tener mi tallercito y aviso, se acercan nuevas creaciones y sobre todo mucha artesanía!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...