lunes, 1 de noviembre de 2010

Colección "Puzzle Manía"

Aprovechando el puente lluvioso me he puesto a terminar unos broches que ya llevaba tiempo en mente.

Piezas perfectamente cortadas con forma de puzzle, en material de primera calidad, fieltro de 4mm de grosor en diversos colores y adornados con botones, lazos, pequeñas figuras de fieltro, etc.
Cada pieza es diferente y tiene sus propios detalles.

Unidad 4e
Ésta y más piezas en el siguiente enlace



Llevan un cierre de seguridad y van rematados con toda la delicadeza para que te lleves una pieza perfecta e ideal para lucir tú o para regalo.


1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...