domingo, 24 de octubre de 2010

Espejos personalizados

Espejos de 59mm totalmente personalizables con la imagen que tú desees y la cantidad que necesites.

Si quieres hacer un regalo especial con...
... la fotografía de tu cuadro favorito,
... tu mascota, tus hijos,
... tu grupo de música favorito etc,

Precio unidad: 3e


Si quieres cantidades más grandes como obsequio de regalo en tu tienda, para regalar el día de tu boda, o en el bautizo de tu niño. No dudes en escribirnos para conocer los precios especiales, además te ayudaremos a elegir el diseño más adecuado para que sin duda sea el detalle acertado.
 
Aquí podéis ver algunos de los encargos que ya hemos hecho:

Pedido especial para fiesta de los 15

♥ Pedido para una Maria Goti Joyas, Joyería artística 

♥ Pedido para Elenas,s - Creaciones artesanas


5 comentarios:

  1. Que regalo tan genial y original. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste. La verdad es un detalle sencillo e ideal porque puede ser totalmente personalizable, me han encargado espejitos de todo tipo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ¿qué precio tienen? - necesito 60. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. me gustaria saber el precio. necesito 25 y me gustaria que en cada uno salierael nombre de la persona. tipo asi:

    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQqF2m0X0iaQD7SCMJV7_a0yVD5fGouf6i5VxHjT6w9ix5nnoyE-A

    gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, pero para pedir información es mucho más práctico y rápido si me escribís un email a la.chica.del.lunar@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...